baner

baner

martes, 22 de noviembre de 2011

APRENDIENDO A DISEÑAR


Durante las últimas jornadas, los estudiantes han estado desarrollando variadas actividades referentes al manejo de diferentes tipos de software, tales como: educativos, ofimática libre, dibujo y diseño gráfico. las acciones fueron orientadas por el docente Jimmy Alexander Pachón.


Durante las sesiones de trabajo, los educandos de grado décimo desarrollaron dos guías de trabajo donde contenían todas las actividades que atendían al desarrollo de las diferentes herramientas de los programas Story Book, crayola, Jclic, Seterra, Selingua, Camtasia, Home Swwet 3D, paint, Libre Office Draw, el Gimp entre otros.






Es satisfactorio mencionar los avances logrados por los educandos en la última sesión, donde trabajaron en productos en el programa EL GIMP respondiendo a tres elementos fundamentales, los cuales cito a continuación: montajes de imagen, retoque de fotografías, estilización de figura, avisos y publicidad. Tales productos se muestran a continuación en las imágenes:









No hay comentarios:

Publicar un comentario