baner

baner

viernes, 9 de noviembre de 2012

EXPOSICION DE PROYECTOS DE FORMACIÓN AÑO 2012


El día 19 de octiubre, se llevó a cabo en la Institución la Exposición de proyectos de formación de los Educandos de Grado undécimo del programa de Articulación SENA: Técnico en Sistemas. Al evento asistieron los estudiantes de grado décimo que pertenecen al Técnico en sistemas y Diseño Gráfico, varios docentes de los grado superiores del colegio y la Coordinadora de la Institución. Esta actividad fue evaluada por el Instructor Jose Augusto Bedoya.


La actividad se inició a las 7:00 AM con una introducción por parte del docente orientador Jimmy A. Pachón, quien dió a conocer a los asistentes la importancia y seriedad del evento. Luego, habló el instructor SENA para dar paso a los grupos expositores.


Cada grupo de proyecto tuvo su espacio para exponer sus aprendizajes, usando como apoyo unas diapositivas donde hablaban de cada paso de ejecución. Los proyectos expuestos tuvieron relación con Mantenimiento de hardware, Software y Redes, blog Técnico y Repotenciación de Equipos.


AL final de cada exposición, se abrieron los campos para las preguntas y sugerencias, las cuales fueron atendidas por los autores de cada proyecto. El desarrollo de la actividad fue exitosa y fructífera, puesto que sirvió de ejemplo para que los educandos de grado décimo generaran ideas válidas para conformar su proyecto de investigación.

Para observar el resumen del evento, lo invitamos a reproducir el siguiente video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario