baner

baner

viernes, 9 de noviembre de 2012

FERIA TECNOLÓGICA REALIZADA EN LA INSTITUCION


El pasado 2 de Noviembre, en la Institución se llevó a cabo la Primera muestra correspondiente a la Feria Tecnológica donde cada grupo mostró los productos y evidencias de su proyecto de formación. 


Para el evento, fue necesario motivar a los educandos de grado once (11) para que pusieran toda su creatividad y dominio técnico en la demostración de los productos en su proyecto; razón que los motivó a pensar en la organización del Stand con los mejores materiales, algunos suministrados por el Área de Articulación, para captar la atención de los visitantes.


De este modo, la Feria Tecnológixca fue organizada a manera de Carrusel, abierta al público, donde cualquier persona podía interesarse en uno de los temas expuestos en los proyectos.


Al evento fueron invitados los estudiantes de los grados sexto, séptimo, octavo y noveno, quienes asistieron en un lapso de tiempo programado para la visita y exposición de los educandos dentro de cada uno de los Stands.


Mientras todos los educandos pasaban por los sitios, la asesora de emprendimiento, Norma Clemencia Giraldo, tomaba apuntes de cada proyecto e indagaba por las posibilidades que ofrecía el proyecto para montar empresa, generar ideas de negocio y motivar a otros a adquirir y poner en práctica un espíritu investigativo. 


A la 1:00 PM finalizó el evento para dar paso a la evaluación del mismo, evidenciándose ventajas y problemas presentados y cómo cada grupo se las arregló para dar a conocer a todos su proyecto, las temáticas manejadas y los aprendizajes obtenidos. 



De este proceso se puede concluir que el resultado de la Feria tecnológica fue exitosa y respondió a las inquietudes de los estudiantes; así como las espectativas de docentes y directivas de la Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario